Dia de la Madre

Cuantas veces he querido decirte madre,
lo especial que eres en mi vida.

Eres el ángel maravilloso que me da paz sabiduría, y me guía por la vida, sé que muchas veces las tormentas han azotado nuestras vidas, y tú con tu serenidad siempre nos dejas saber que todo estará bien.

Quisiera volver a mi niñez para cobijarme en tus brazos y sentir tu abrazo tierno mientras tus manos se deslizaban por mis cabellos, la vida es un sufrir pero tú con tu fuerza y alegría, nos enseñas el paso a seguir; siempre de frente, ayudando y dando amor, pidiendo perdón si necesitamos pedir, nos enseñas siempre que las cosas más pequeñas de la vida son las que siempre tendrán un valor incalculable.

Me duele muchas veces verte llorar cuando recuerdas a tus hij@s ausentes, me duele que la distancia las arrancara de tus brazos, mas sonríes cuando de ell@s una noticia tienes. Madre querida, ¡Cuánto te quiero! ¿Sabes que eres en mi vida uno de los pilares más fuertes, y que sin ti mi vida sería agobiante?
Es por ello que al divino padre siempre le ruego que te deje conmigo muchos años para poder mimarte, y cuidarte siempre.

No tengo palabras para poder expresarte mi sentir, lo que te diga o lo que te regale sería poco mamá, para poder compensar el gran amor que tú me has dado.

Eres ángel de amor, eres flor en primavera, eres ternura plena.
Es por ello que con estas simples palabras quiero decirte, te quiero mucho madre querida, y pido a Dios que siempre bendiga tu vida.

© 2006, Autor: Verónica





¡Te amo mamá!
Que sepas que te quiero mucho...
Estoy orgullosa de ti, has sido un gran ejemplo para mí
de lo que significa ser mujer.


***
Mi Amada Princesita:



Durante 9 meses exactos esperé el gran momento de tu llegada, muy dentro sabía que serías mi princesita, cuando te tuve entre mis brazos por primera vez, no sabes la inmensa alegría que sentí en ese momento en mi vida, el haber escuchado tu primer llanto, ver tu bella carita sonrosada, tus deditos tan delgaditos, poder darte tu primer beso como bienvenida a este mundo, fue tan hermoso ese momento, que las lágrimas empezaron a rodar haciéndolo inolvidable, quedando guardado en mi memoria y en mi corazón.

A pesar de no haber podido disfrutar cada momento de tu infancia, de tu adolescencia, como yo hubiera querido, sé que tu lo has comprendido ahora que ya has crecido, los motivos que hicieron me fuera imposible, aunque deseara estar a tu lado todo el tiempo, me perdí tus primeros pasos, tus primeras palabras, alguna que otra travesura tuya, era por eso mismo que cada instante era tan importante para mi, quería resarcir mi ausencia, hacerte sentir que estaba a tu lado todo lo más que podía, desgraciadamente la vida suele ser así, como te he enseñado, hay que luchar para salir adelante aunque en ocasiones perdamos cosas maravillosas.

Me siento tan orgullosa, eres una mujercita con valores, mismos que han servido para formar tu carácter, haciendo de ti una persona honesta, que levanta la voz para defender al débil de las injusticias, que no tiene miedo a expresar sus ideas, siempre con la mirada al frente, has aprendido a luchar por tus anhelos, sé que alcanzarás la meta que te has trazado, por tu capacidad y el amor que tienes a esa profesión, sigue adelante mi princesita, continúa siendo esa mujercita valiente que no se deja vencer, siempre íntegra en tus acciones, nunca permitas que encarcelen tus ideales ni tu espíritu. ¡Vuela libre, surca el cielo!



© Autor: Hamuleto

Diseño: © Hamuleto ®
Katherine Randolph








[ Melodías para móviles ]



Hola mamá...
Esta carta es para ti,
por ser quien eres.
:-)
Envía esta carta:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: