El presidente de Paraguay _ Fernando Lugo

http://www.youtube.com/watch?v=YPDZIUE7c8M&feature=related


評分最高的評論 francolauri CONTUNDENTES E IRREFUTABLES!!
y por que no le metieron en la carcel entonces???
ahi!
cuando tenian tooooodo el poder los colorados!!
por que no encontraron NADA!!
que pena esta Señora, le habran reeeeee lavado la cabeza...
o se vendio..
todo mal... 8 1 年 以前 waaajajajajaja Y LO MAS LLAMATIVO ES QUE EN LOS TIEMPOS EN QUE SUCEDIO ESTA TRAGEDIA,NADIE DECIA NADA,Y AHORA DE REPENTE TODOS DESPIERTAN,VIBORA...al infiernooooooo 7 1 年 以前 最新評論 查看全部 flyasu Que lastima legalmente que la Señora Gusinski diga lo que dijo, pero bueno. Porlomenos ahora tengo una Opinion sobre ella.
Queridos compatriotas y no se déjen manipular por propagandas!!
Saludos 1 月 以前 wising10 ahora lugo es presidente . que lastima 1 月 以前 edgargaleano Que lastima que la muerte de los seres mas queridos sea utilizada para propaganda politiquera. 2 個月 以前 RAQUELPEXOXA no digo que lugo sea mejor o peor pero las cosas tienen que cambiar y no permitir que la impunidad siga siendo el eje de la justicia en paraguay
como madre y sufriendo en tus propias carnes lo que se siente que te quiten a un hijo de una manera tan salvaje
lucha para que nadie tenga que pasar por lo mismo y por el echo que mires para otro lado no significa que no existe 2 個月 以前 RAQUELPEXOXA como madre y como mujer como dice usted en el video no le dolor por esas madres que ese dia perdieron un hijo por que creyeron en que las cosas podian cambiar
mientras su marido gozaba de todo tipo de privilejios ese dia el permitio que esos hijos de alguna madre ,,muriera con dolor en el alma le digo que como dice el dicho
los justos pagan por los pecadores
y en este caso tu hija pago por los errores que ustedes
y vos en ves de darte cuenta seguis apoyando a esa gente 2 個月 以前 RAQUELPEXOXA señora mirtha como madre entendemos que este dolida ..
pero no cree que en cierto modo estan recojiendo lo que sembraron
mientras disfrutaban de los privilejios que la impunidad les daba no se quejaban
tantos jovenes dieron la vida en el marzo paraguayo para que las cosas cambiaran mientras su marido estaba en el mando,,y como si de animales se trataran con francotiradores se les mataba... 2 個月 以前 Alfredo78666 Para todos los que esperan la destitución de Papá Lugo, sigan esperando!!! Ya probaron antes, intentan ahora con Jaeggli y Galaverna, ipora pende representante. Lugo puede ser inepto como presidente como tampoco es un imbecil, su respuesta fue clara. Porque si queremos hilar fino y buscar conexiones... la mitad de la gente del gobierno tuvo cabida y/o se enriquecio durante los 35 años de miseria, ignorancia y terror, incluida la familia de la señora Gusinsky. 3 個月 以前 solcab75 Mirta sabe mucho al respecto, no va a mentir, y estaba en todo su derecho de expresar su opinión.
NO HAY CRIMEN EN EL MUNDO QUE SE OCULTE AUNQUE LA TIERRA TODA LO SEPULTE. 4 個月 以前 MrRichptc Resentido de mierda, ahora queres el gobierno del pilaje comunista verdad... muerto!!! 5 個月 以前 MrRichptc Luguistas de mierda, manga de burros, por culpa de ustedes tenemos esa mierda seca como presidente

Saikano Technology 得到阿根廷政府標案... 引起當地廣泛討論

MESA DE TRABAJO

Kelly y González y la Empresa Saikano en Paraguay y en Clorinda

Proyecto de Notebook para cada alumno de Primaria y Secundaria en Paraguay

Por Redacción






Guillermo Patricio Kelly dirigente Político y coordinador nacional, en compañía del presidente del Encuentro Social Argentino Paraguayo, el hombre fuerte de los paraguayos residentes en la Argentina estuvieron de paso por Clorinda en compañía del titular de la Empresa SAIKANO su director el señor Andrés Taramarcaz director de la misma quienes fueron recibidos en Clorinda por el Contador Juan Carlos Benítez y viajar luego a Asunción con el fin de exponer y traer la aplicación de que cada alumno en la república argentina tenga una Notebook.



Este mismo proyecto ya está en aplicación, ya que se dio inicio en la Argentina, y fue expuesta en Asunción ante el Ministro de Educación y Cultura quien recibió a esta delegación para que en Forma inmediata se sentaran a una mesa de trabajo con el Viceministro de educación y Cultura el Lic. Héctor Salvador Valdez Ale juntamente con Sergio D. González A. que es el Director de Gestión del conocimiento e innovación educativa del ministerio en cuestión.











En dicha mesa de trabajo fue ampliamente expuesto el proyecto que ya se encuentra en marcha en nuestro país y que se pretende hacerlo en Paraguay para que los alumnos de Primaria y Secundaria tenga cada uno su Notebook.



La iniciativa fue muy bien recepcionada por la Autoridades del Gobierno Paraguayo y quedo presente una audiencia con el Presidente Fernando Lugo de Paraguay quien recibiría a esta delegación en días sucesivos.











Con la misma propuesta esta misma delegación hará lo propio con el Gobierno Boliviano y en esta oportunidad hará lo mismo Kelly acompañado por el Presidente de la colectividad boliviana en nuestro país juntamente con el titular de SAIKANO TECHNOLOGY.



Aprovechando el viaje Kelly compartió mesa de trabajo político en Clorinda y El Espinillo augurando las estrategias del partido con sus coordinadores respectivos.



Kelly se comprometió a estar nuevamente muy pronto en La zona para seguir Trabajando.


***




Editorial I
La promesa de las computadoras


Publicado en edición impresa

Es de esperar que el Gobierno cumpla en esta ocasión con la palabra empeñada y evite incurrir en actitudes demagógicas


--------------------------------------------------------------------------------



El anuncio efectuado anteayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el sentido de que para 2012 todos los alumnos de las escuelas secundarias estatales del país tendrán su propia computadora portátil ha provocado una curiosa mezcla de beneplácito y escepticismo.

Es que nadie puede negar la importancia de poner al alcance de alumnos y docentes las tecnologías del siglo XXI en materia educativa. Desde esta columna editorial, hemos aplaudido el exitoso plan Ceibal, instrumentado en menos de tres años en Uruguay, que permitió dotar a cada niño y cada maestro del nivel primario de una laptop.

La computadora portátil nunca reemplazará al docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje. No obstante, si es utilizada adecuadamente y si cuenta con los programas educativos apropiados, puede contribuir en múltiples aspectos: desde la enseñanza de la lectoescritura, incluso en alumnos con dificultades, hasta la búsqueda de información confiable, que años atrás sólo encontrábamos en las tradicionales enciclopedias, y el fomento del afán por la investigación.

Claro que aquí y en cualquier parte del mundo no basta con la incorporación de nuevas tecnologías para garantizar un proceso educativo eficaz. Es imprescindible un plan nacional que sea el resultado de políticas de Estado en materia educativa, que permanezcan en el tiempo, al margen de los cambios de gobierno, además de un presupuesto acorde para concretar los objetivos que se fijen.

La situación educativa de la Argentina actual da cuenta de que esas condiciones no se han cumplido. Cinco años atrás, el Estado se comprometió a que para el Bicentenario tendríamos un 30 por ciento de escuelas con jornada completa; sin embargo, ese objetivo sólo se ha logrado en apenas el 7 por ciento de los establecimientos educativos.

Del mismo modo, las autoridades nacionales se fijaron en su momento el propósito de que hubiera un mínimo de 180 días de clase por año; pese a eso, sólo dos provincias -Chubut y Formosa- alcanzaron ese número, en tanto que en el resto del país los paros docentes u otras razones lo impidieron.

Los indicadores de calidad educativa tampoco favorecen a la Argentina, ni siquiera en el contexto regional. Hacia 1997, nuestro país ocupaba en América latina el primero o el segundo lugar, según la Unesco. Diez años después, descendió al puesto octavo o noveno.

Los operativos de evaluación educativa, tanto nacionales como internacionales, demuestran un marcado déficit de nuestros alumnos en lectocomprensión de textos y en matemática. Muchos de esos alumnos que exhiben semejantes falencias tienen computadoras en sus hogares. Como se ve, la tecnología puede ayudar, pero dista de ser la salida a nuestra tragedia educativa, como alguna vez la definió el académico Guillermo Jaim Etcheverry.

En estas circunstancias, llama poderosamente la atención que la Presidenta se atreva a afirmar públicamente, al efectuar el anuncio sobre la entrega de computadoras, que se siente "la Sarmiento del Bicentenario". Sin necesidad de entrar a comparar la obra de uno y otro jefe del Estado, basta con señalar que la revolución educativa que vivió el país en tiempos en que el maestro sanjuanino dirigía su destino resulta incomparable con la magra cosecha de los últimos años en el campo de la educación. Por lo menos, la primera mandataria debería evitar incurrir en exageraciones demagógicas y exhibir más humildad.

Es de esperar que, esta vez, quienes ejercen el Poder Ejecutivo cumplan con una promesa que, en rigor, había sido efectuada en 2005 por el entonces ministro de Educación, Daniel Filmus, sin resultados concretos hasta el momento. No es improbable que ahora el objetivo pueda empezar a concretarse, ya que, como otras veces, se recurrirá para el financiamiento del programa a fondos de la Anses, que deberían quedar reservados para garantizar haberes dignos a los actuales y futuros jubilados. Sería deseable que los recursos para la compra de computadoras provinieran de algunos de los tantos pozos negros de la administración nacional.


--------------------------------------------------------------------------------

Notas recomendadas

Opinión La tragedia educativa
Exterior El opio de los pueblos
Economía Precios por ascensor, dólar por escalera

Diarios en Bicicleta


http://diarioenbicicleta.wordpress.com/2009/03/04/la-feria-de-las-bicicletas-en-amsterdam/



Idiomas del mundo. Nuestro patrimonio »La feria de las bicicletas en Amsterdam
By diarioenbicicleta
Con esta entrega damos inicio a Diarios de bicicleta. Pero, ¿de qué trata? Es un blog dedicado a las historias de viaje sobre dos ruedas, como ir con cámara en mano por las trochas y las carreteras del mundo hacia lo confines más remotos. Un blog que escribe sobre aquella pasión que a nosotros nos desborda. Tomar el bus, el avión, el auto, andar a pie o en bicicleta, es cuestión de personalidad. Un espacio dedicado a las historias de viajeros del pasado, del presente y el futuro que con o sin bicicleta se atreven a descubrir nuevos continentes. La bicicleta, en este caso, es solo un vehículo, lo importante es andar, pero para nosotros nada mejor que en ella.



Hace poco tuve la oportunidad de asistir a una feria del turismo en bicicleta en Amsterdam, en la que participaron más de 400 empresas de todos los Países Bajos. En la feria se podían ver desde tiendas para artículos en bicicleta y compañías que organizan viajes por Europa, África, América, Asia y Australia. Muchos de estos participantes venden sus ideas por amor a la bicicleta. Este es su tiempo, este su hobbie.

Mucha gente llegó a la sala de convenciones de la RAI en Amsterdam en busca quizás de las vacaciones de sus vidas. ¿Cuántos de ellos van con el interés de realmente encontrar una oferta interesante? ¿Cuántos solo con la intención de ver las últimas novedades en artículos especializados, es decir, para bicicletas? ¿Cuántos solo por curiosidad? Los stands varían desde las empresas que ofrecen paseos por los canales de Amsterdam hasta rutas por la Muralla China.

Uno de los stands que más llamó mi atención fue Whike (www.whike.com). Una organización que creó una bicicleta que también es una mezcla entre velero y bicicleta. No funciona solo a pedal sino también con viento. Tiene tres ruedas y una tela alta que captura el aire y ayuda a capturar velocidad. Por eso se llama whike (wind+bike) porque tiene un potencial natural. El creador de Whike dice que quiere llevarla a las Olimpiadas y además de paseo de París a Dakar (Africa) por la ruta del famoso rally automovilístico, allí en medio del desierto. Dice que su creación fue producto de su imaginación, pues es el dueño de una tienda de veleros y bicicletas. Un día se le ocurrió unir los dos elementos: los pedales y la vela y hacer whike que ahora es una realidad.

Otro de los stands más alucinantes fue el de “En 7 días 700 kilómetros por 4 países”, los Duchenne Heroes (www.duchenneheroes.nl) , un grupo de ciclistas que organiza un viaje desde Luxemburgo hasta Holanda, pasando por Bélgica y Alemania. Ellos dicen haber organizado un reto. Cada año consiguen ganar en dinero más de un millón de euros (!). Su intención es reunir fondos para niños y adultos discapacitados. Su stand tiene el olor a tierra que se disfruta en el ciclismo de montaña (que aquí no se practica mucho).



El stand que más impresionó fue Bike Dreams (www.bike-dreams.com). Sus maratónicos viajes de 11 mil kilómetros por Sudamérica o 7.200 de París a Dakar produjeron más de una reacción, como el típico “¡Están ustedes locos!”. Más de un hombre decía: “yo ahorita me iría con ustedes pero mi mujer no me deja”. Los creadores de Bike Dreams promocionaron sus larguísimos viajes con libros fotográficos y videos -y unos riquísimos dadels. Lo que ellos hacen no solo es un reto sino también un sueño.

Al lado de los stands había unas mesas donde gente de todas las edades orientaban a cualquier persona sobre las rutas que habían recorrido en bicicleta. Así había gente que narraba sus viajes por España, Francia, Tailandia, Estados Unidos, Argentina… Entonces yo me pregunté ¿y el Perú, dónde está? ¿Había alguien realmente explicando las rutas del Perú? Lamentablemente se tenía que pagar con anticipación para estar allí y yo no tenía ni un solo mapa. No había nadie explicando ninguna ruta peruana, ni en la sección de caminatas (pues también había una sección para los trekkers). A ver si al próximo año alguien se anima a promocionar nuestro país de alguna u otra forma y animamos a la gente a recorrer nuestra tierra de aventura, ¿no les parece?

Ads by Google

Turismo En Bora Bora
Hoteles, tarifas, información, Críticas recientes en TripAdvisor
www.TripAdvisor.es




Esta entrada fue publicada el a las Marzo 4, 2009 y está archivada bajo las categorías Uncategorized. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.



13 comentarios para “La feria de las bicicletas en Amsterdam”
Guillermo Reaño Dice:

Marzo 5, 2009 en 9:16 am Responder
Bienvenida al viaje, querida Cristina.
Desde la Costa Brava, Guillermo

Guillermo Reaño Dice:

Marzo 5, 2009 en 9:19 am Responder
Bienvenida al viaje, querida SUSANA. Ando cruzado, Cristina es mi amiga catalana, esposa del fotógrafo Raimón Plá, a quien veo en este momento cruzar el prado camino al colegio de su hijo, frente a los Pirineos. Todo el dìa de hoy vamos a recorrer la zona en bicicleta. Bienvenida nuevamente a este viaje interminable, adeu.

Pierina Dice:

Marzo 5, 2009 en 1:57 pm Responder
Muy bueno tu post. Me encantó la whike. Mas bien, habrá que averiguar cuándo es la próxima feria para que nos representes loca bicicleta!

M Dice:

Marzo 5, 2009 en 3:55 pm Responder
Claro, a mí sí me parece, sobre todo por Ayacucho! jejej buena suerte Susana!
Miguel

Manuel Dice:

Marzo 5, 2009 en 9:52 pm Responder
Buena suerte Susana con esta nueva aventura!

Ernesto Dice:

Abril 2, 2009 en 11:42 am Responder
Pero Susana: tú misma arma tu stand sobre ciclismo por las rutas del Perú. Yo te ayudo con la publi. Jajaja.

susana Dice:

Abril 2, 2009 en 1:56 pm Responder
Al próximo año voy a armar mi stand sobre el perú, cualquiera que queira ayudarme es bienvenido !!

mercedes Dice:

Abril 14, 2009 en 9:35 pm Responder
Los felicito un reportaje muy instructivo y si no debemos dejar perder nuestra lengua nativa. y los viajes en bicicleta tambien super bueno.

silvana Dice:

Mayo 12, 2009 en 4:26 pm Responder
hola, si alguien esta interesado en una acompañante para viajar en bicicleta xfavor aviseneme, soy de perú, y estoy dispuesta a viajar en bicicleta y encontrar mi alma, salir de esta asfixiante vida materail y vacia….

silvana Dice:

Mayo 12, 2009 en 4:27 pm Responder
por favor si alguien quiere ayudarem y tenr compania, escribame elia2407@hotmail.com

Lydia Dice:

Junio 8, 2009 en 7:34 am Responder
Hola Susana,
leí con gusto tus comentarios.
Por razones de trabajo dejé el Perú hacen casi 5 años, cuatro de los cuales pasé en Vietnam.
Fue ahí que mi esposo y yo empezamos a bicicletear, animados por una amiga peruana que fue a visitarnos en bici desde Camboya.

Hice un viaje fantástico , pedaleando 125 Kms. desde Saigón hasta Vung Tao, puerto al sur , para tomar ahí un buque que me llevó por el Mar de China del Sur por 13 horas.
Desembarcamos en la isla Con Dao, donde tuvo su casa el gobernador francés en la época que Vietnam era su colonia.
Se fueron los franceses, dejaron sus cárceles que fueron luego usadas por los norteamericanos durante la guerra.

Hoy hay un hermoso bosque sembrado en honor a los vietnamitas caídos en guerra.

Saludos, espero recorrer en dos ruedas mi país cuando regrese.

nathaly Dice:

Junio 9, 2009 en 11:07 am Responder
Hola Susana,

Vivo en holanda hace un par de anos. Si necesitas ayuda para armar tu stand acerca de Peru y explicar nuevas rutas para trekking y bicicleta. Puedes mandarme un mail. Ademas, creo que se debe promover el ecoturismo en nuestro pais.

saludos
nathaly

Julia Olivera Dice:

Marzo 12, 2010 en 10:51 pm Responder
Hola amigos, estoy elaborando un programa de marketing para un proyecto de turismo de bicicleta en los andes de Perú. Quisieramos ofrecer este tour en ferias. Qué ferias nos recomiendan.

Basicamente ofreceremos tours de paseo y no de down hill.
Agradezco vuestra información

coger coche

Anna. Trabajadora social. 40 años
«Dormía en la funeraria con tal de no coger el coche»20 Noviembre 09 Compártelo: Con 18 años y con una gran ilusión me saqué mi carné. Era buena conductora y no me pegué ningún susto, pero poco a poco tenía menos y menos ganas de conducir. En lugar de avanzar y coger cada día más confianza, tenía cada vez menos. Al año ya no podía. No es que me pareciera que los demás condujeran mal. Tampoco tenía miedo de sufrir un accidente. Tenía más bien pánico a provocarlo o a hacer el ridículo, como cuando no consigues aparcar y la gente te mira y parece que se ríen.
Lo he intentado todo. En el año 2000 me compré otro coche, vendido tres años después con dos mil kilómetros que le hizo mi padre. Mientras viví en Barcelona no tuve mucho problema porque iba y venía en autobús. Pero en 2003 me mudé a un pueblo que no estaba muy bien comunicado. Trabajaba en Barcelona hasta las diez y cada día cogía un «nocturno» ¡Llegaba a mi casa a la una de la mañana! Después me cambié a una funeraria y fue peor. Los fines de semana entraba a las nueve de la mañana y, como no había autobuses, para estar puntual tenía que coger el último «nocturno» que me dejaba a las cuatro de la mañana en la oficina y ¡dormir allí hasta que empezaba mi jornada!
Este mes de enero me separé de forma traumática, estaba muy nerviosa y el médico me mandó unas pastillas contra las fobias. Al mes me atreví a coger el coche. Después de veintitantos años conduzco cada día. Más que un coche es un amigo.




***

http://www.larazon.es/noticia/9828-interior-recomienda-no-coger-el-coche




10 Enero 10 - Madrid - Efe Compártelo: El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha recomendado "precaución" respecto al temporal e incluso ha dicho que si los ciudadanos pueden no coger el coche "mejor", debido a las lluvias y nieves débiles que se esperan en las dos Castillas y Madrid, y al hielo en el resto del país.

En una conferencia de prensa tras la reunión del Comité Estatal de coordinación del Plan de Vialidad Invernal, celebrada en la sede de la Dirección General de Tráfico (DGT), Rubalcaba ha pedido "precaución" y "si pueden utilizar el transporte público mejor".

"Quiero pedir precaución a los ciudadanos cuando cojan el coche y si pueden no cogerlo mejor. Si pueden usar el transporte público mejor y si tienen que hacerlo por favor que tengan en cuenta que en las dos Castillas y en Madrid hay previsiones de lluvia y nieve débiles a moderadas, por lo que hay que tener cuidado, y hielo por las bajas temperaturas en el resto de España", ha explicado Rubalcaba.

A su vez, a los conductores de camiones ha pedido que consulten a sus respectivas asociaciones para estar informados del estado de las carreteras.

Rubalcaba también ha anunciado que la Operación Retorno de las vacaciones navideñas se está produciendo con "normalidad y de forma escalonada" y de que "queda poca gente por entrar (en las ciudades) ya que la mayoría ya ha regresado a casa".

En este sentido ha "agradecido" a la gente que haya seguido las recomendaciones realizadas desde los distintos ministerios y organismos implicados en aplicar medidas de prevención ante el temporal de nieve y frío que afecta a España.

***
http://www.bucarest-rentacar.com/alquiler_coches_bucarest_rent_a_car.html

Alquiler de Coches en Bucarest Rumania : Preguntas Frecuentes


Qué es lo que necesito para poder tomar el coche?
La edad mínima del conductor es 21 años. Los conductores tienen que tener un permiso válido de conducir nacional u internacional, emitido al menos un año antes del alquiler. El permiso tiene que coincidir con la clase de coche alquilado. La persona que quiere conducir el coche alquilado debe estar presente en el momento de la recogida, y mostrar su permiso válido al representante de la agencia.
Qué tipo de documentos para el alquiler es necesario ?
Permiso de conducir : Para alquilar un coche es obligatorio tener un permiso válido de conducir. El coche no podrá ser alquilado en base a una copia del permiso.
Pasaporte : Para poder alquilar un coche es necesario que tenga pasaporte válido .
De dónde y cómo tomo el coche?
Te vamos a enviar un correo con la confirmación o con el itinerario que va a comprender todos los detalles de la reserva, incluso las instrucciones respecto al lugar de donde vas a tomar el coche. Este mensaje va a comprender también las informaciones de contacto adicionales y los teléfonos donde podrás contratar la agencia.
Puedo tomar el coche en el aeropuerto?
Un agente de nuestra agencia esperará en el aeropuerto con una pancarta en la que figurará su nombre. Si desea, puede firmar el contrato en el aeropuerto y tomar inmediatamente el coche. Si es el primer alquiler debe tener junto a usted fotocopias del acta de identidad y el permiso de conducción.
Cómo puedes realizar el pago?
El pago puede hacerse por adelantado en Euros o Lei.El pago con la tarjeta (Visa, Mastercard, Amex) se acepta .
Por dónde puedo circular?
El coche alquilado puede ser manejado por las vías públicas de Rumanía.
Dónde puedo tomar y devolver el coche?
La entrega y la devolución pueden realizarse en Ciudad de Bucarest , Aeropuerto Otopeni, Aeropuerto Baneasa y tambien en otras localidades del país con el permiso de la empresa y a base de una tarifa establecida en el contrato.
Que hago si sufro un accidente o si el coche no funciona de modo correspondiente?
En caso de dificultades mecánico o de accidente, contrata la agencia inmediatamente ( tienes los datos de contacto en el contrato que firmaste ) y los empleados de la agencia te van a aconsejar. Asimismo, tendrás que notificar la policía respecto a cualquier accidente que implica heridas para las personas o averias del coche, y hay que conseguir un acta firmada por la policía. También hay que obtener totas las informaciones concerniendo las terceras personas implicadas en el evento.
Puedo obtener bajas por el precio de alquiler?
Sí. Pregunta cómo puedes obtener estas bajas para los clientes fieles.


Para más detalles, póngase en contacto con nuestros asesores de venta para una oferta personalizada.

***
http://adventurmexico.com/viajar-seguro-con-ninos-en-el-coche/language/es/



Viajar seguro con niños en el coche


No hay nada como decidir irse de vacaciones en familia, tomar el coche y embarcarse en un viaje por la ruta hacia algún destino lejano. Pero viajar en coche conlleva un gran riesgo y muchas responsabilidades por parte de los padres, que deben de tenerse en cuenta a la hora de viajar, en especial si se viaja con niños.

Es por ello que en España se está llevando a cabo una Campaña por el uso de los sistemas de retención infantil. Esta procura que los padres tomen conciencia de la importancia que tiene el que los niños lleven puesto el cinto de seguridad mientras viajan, y se lo eduquen a sus hijos.

Para ello es que se ha creado un portal que ofrece distintos consejos para viajar con niños y para lograr que ellos acepten llevar el cinto de seguridad, sin hacer berrinches.